La mejor parte de medicos para empresas
Por producto El amplio portfolio de productos de ASISA a la medida de la empresa y sus empleados.Los términos expresados en esta web están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación de estos seguros Campeóní como a la modalidad de seguro contratada y que el arreglo esté al corriente de cuota.
Contrata las coberturas que consideres necesarias para evitar una de las mayores preocupaciones en cualquier empresa y ofrece a tus empleados la máxima protección 3.
Contacta con nosotros y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, acerca de nuestros seguros para empresas.
En DKV contamos con un asistente de seguros para empresas donde rellenas un formulario y en función del tipo de empresa, te damos varias opciones para que contacte con tu empresa nuestros especialistas haciendo una emplazamiento y una recepción presencial a tu empresa en caso de necesitarlo.
Colectivos cerrados: La empresa contrata el seguro médico para todos sus trabajadores generando un único recibo pagado por la empresa. En este caso Por otra parte, el cuota del seguro puede ser financiado por la empresa o bien, descontado de la salario del trabajador.
Contar con un seguro de Vigor privado facilita las citas médicas en un horario de atención médica amplio y sin listas de aplazamiento.
Llevamos más de 50 años cuidando de ti y reinventándonos para que sigas confiando en nosotros. Siempre con el compromiso de ofrecerte la mejor público.
En nuestro producto de Presencia Sanitaria para colectivos, read more ofrecemos la cobertura dental básica en el que se incluyen primeras visitas, extracciones dentarias simples, radiografíCampeón periapicales, y una pureza dental anual Adentro de Cuadro de ASISA.
Colectivos abiertos: Son aquellos en los que la empresa da la oportunidad de ofrecer el seguro médico a todos los trabajadores, con unas condiciones especiales, pero son los trabajadores los que deciden si quieren contratar el seguro o no.
¿Qué significa los periodos de carencia? Es el periodo de tiempo que debe pasar desde que contratas la póliza hasta que puedes hacer uso de alguna de las garantías de la póliza.
Gestiona tu salud desde un clic Con My AXA, tu y tus empleados podéis gestionar vuestra Vitalidad desde un clic
La calidad asistencial de nuestros servicios está avalada por nuestra experiencia prestando servicio a importantes empresas multinacionales y cumpliendo con sus elevados niveles de exigencia y excelencia.
La salud en la empresa es un valencia cada tiempo más apreciado por empresarios y colectivos. Por ello, en ASISA hemos adquirido un verdadero compromiso con las Empresas, Organizaciones e Instituciones.
Un seguro de Vigor con un precio único por empleado, que no tiene en cuenta preexistencias y a utilizar desde el primer día.